jueves, 9 de octubre de 2008

Los "Maestros" secuestran México

Yo creo que lo primero que habría que hacer es dejar de llamar maestros a éstos tipos. Podrán pertenecer a sindicatos magisteriales, grupos de choque de quién sabe que repugnante naturaleza o contingentes de amedrentación pagados por quien sabe quien, pero maestros definitivamente no es un título que les corresponda.
Durante los pasados días y meses hemos estado escuchando: "Los maestros toman X carretera", "Los maestros confrontan violentamente a la policía", "Los maestros hacen una manifestación en..." etc. etc, y la pregunta qué todos nos hacemos es ¿qué pretenden?
Me queda claro que no es un asunto educativo. Es más, considerando las manifestaciones estúpidas, violentas y sin sentido alguno que realizan, lo único que puedo concluir es que no tienen el más remoto ápice de educación, civismo, sentido común y decencia. ¿Ejemplo de un verdadero movimiento en pro de la mejora educativa en México? entren aquí
Pero la pregunta sigue sin respuesta.¿Quién se esconde detrás de éstos incidentes, cuál es su finalidad y porqué se le considera tan importante como para recurrir a métodos intransigentes e inmaduros que lo único que logran es quitarles credibilidad? Creo que todos sospechamos algo, pero nadie lo sabe a ciencia cierta.
Lo que sí es seguro es que ésta situación ya está alcanzando niveles críticos. Hoy ya hubo policías heridos y, tocando el tema, me preocupa mucho que todo esto culmine en un 68 a la inversa (acotando, es preciso, que éstos sujetos nada comparten del espíritu del 68. Es un asunto completa y tétricamente diferente). Es decir, se envía contingentes de policías y granaderos a vivir situaciones inhumanas, prácticamente obligados a soportar todos los abusos y violencia en su contra de parte de éstos simios parlantes. No estoy llamando a la represión, pero creo que lo menos que podría permitírseles a éstos hombres, que solamente están haciendo su trabajo, es que defiendan sus vidas. ¿Cómo puedes pretender que una persona, policía o no, sea apedreada y golpeada sin siquiera levantar una mano? Señores, no lleguemos a éstos extremos. 
Alguna vez me discutía un niño que hoy en día el estado tiene  más poder que nunca...bueno, eso es ridículamente falso. ¿Habrá escuchado hablar ese niño de Benito Mussolini o Luis XIV?. Hoy en día el estado es inepto, un títere de los grandes monopolios comerciales y de medios, a merced de éstos grupos de choque que, pretendan lo que pretendan, lo único que consiguen es desestabilizar al país. Nos queda claro que lo único que no resulta de éstas manifestaciones son civiles muertos, pero sí muchos policías y granaderos, representantes del estado, heridos, muertos e incapacitados para actuar. Y eso sin mencionar a todo el resto de las personas que, sin deberla ni temerla, ven sus actividades diarias frustradas por la actitud primitiva y desquiciada de éstos animales titireteados por alguna mente retorcida en las oficinas de algún partidito politiquero.
Política, grilla, violencia, confrontación, intimidación, a eso se resume todo éste asunto de los maestros. ¿Educación? No, para nada, en ningún lugar. Maestros es lo que necesitan éstos pseudo-humanos. Maestros y aunque sea un poquitín de educación. 



3 comentarios:

Rionz Algus dijo...

En este mundo lo que me ha demostrado, tragicamente por cierto, lo que manda es el dinero.. no hay mas.. y este tipo de movimientos es simplemente por dinero... lo mejor es ignorarlo y que no tenga efecto.. pero es casí inevitable por que salimos afectados muchos.. por que para empezar la ley deveria permitir manifestaciones pero prohibir encapuchados ya en ellas, ya que estos han demostrado ser bandalos y violentos; despues se deberia reprimir las manifestaciones absurdas, depues se deberia sacar a todos estos inutiles de sus cargos y hacer que el directivo principal del sindicato de maestros o lo resuleva o pierda el cargo.. las medidas se saben, se conocen.. pero por dinero México estar jodido hasta que entre en guerra civil y sea dividido y vendido a los mejores postores que impongan ley en las regiones que se adjudiquen.

Do the Doo dah dijo...

Como bien dicen que la mayoria que no sirven para lo que se supone han estado invirtiendo el tiempo, enseñan jaja *La agarran a putazos un friegomadral de maestros*

Ayumi Jane dijo...

como ya te lo habia comentado: cada uno de tus escritos son redacciones i argumentos dignos de leer i comprender i este no se qedo atrás.
"...actitud primitiva y desquiciada de éstos animales titireteados por alguna mente retorcida en las oficinas de algún partidito politiquero.
Política, grilla, violencia, confrontación, intimidación, a eso se resume todo éste asunto de los maestros. ¿Educación? No, para nada, en ningún lugar. Maestros es lo que necesitan éstos pseudo-humanos. Maestros y aunque sea un poquitín de educación."
esto es la cereza del pastel: sus actitudes son vandálicas.