Cabe destacar que el hombre es de mi edad, lo que significa que tenía la fabulosa edad de -17 años cuando tan infames hechos sucedieron. Es una de esas personitas que se dedica básicamente a....hmmmm....ah, ya se: a nada. Ya saben, uno de esos weyes cuya vida gira en torno a chupar. Entonces, mi pregunta hacia el sería: ¿quién te reprime eh? ¿quién te ha impedido hacer lo que se te da tu reputísima gana?
¿Gobierno Represor, hoy, octubre de 2008? No, no lo creo. Un gobierno que permite que el peje y sus esbirros se planten dos meses en reforma, fastidiando la vida económica y laboral de la ciudad, no me suena precisamente a "represor".
Un gobierno que permite saqueos, vandalismo, crímenes y marchas (que provocaron que yo llegara dos horas tarde al trabajo) no me suena a "represor" pero para nada.
Un gobierno que manda pelotones de granaderos de adorno a sufrir los abusos de los porros no es "represor" en lo absoluto.
Un gobierno que permite que cientos de comercios sufran pérdidas gravísimas de parte de las "pobres víctimas del sistema transnochadas de Tlatelolco" no es pero ni tantito "represor".
Un gobierno que permite que cualquier pelele salga en la tele dando su opinión e influenciando a todas las personitas con un C.I. de menos de 80, no es "represor" del todo.
Un gobierno que permite que cada partido de los Pumas se convierta en un pandemonium por la irresponsable, vandálica y muy reprobable actitud de la "chaviza libre y anarquista", ¿saben que no es?... represor.
Y es que eso es el 2 de octubre. Un pretexto para vandalizar, para hacer grilla, para hacer imperar el caos en la ciudad, para robar y para demostrar su grandísima e inconcebible falta de criterio, ignorancia y en absoluto carente educación.
2 de octubre de 1968...ya olvídenlo, ¿no? Si lo que quieren de verdad es que algo así no se repita nunca más, dejen de dar motivos, porros vándalos de mierda.
Mejor ponganse a leer un libro (con tantito criterio, por favor) e intenten conseguir un trabajo. Luego exijan lo que quieran.
2 comentarios:
Quienes sí recordamos (por haber vivido esos tiempos y algunos de esos espacios) no marchamos, no protestamos. Simplemente decimos: "no más absolutismo disfrazado de democracia".
Quienes usan el 2 de octubre para vandalizar, de seguro aún no nacían en 1968.
Saludos
Ese exactamente es mi punto.
Gracias por tu comentario.
Publicar un comentario