jueves, 23 de octubre de 2008

Alguien tenga la amabilidad de deportar al Peje.

Sí, por favor. 
Por culpa suya y de otros fanáticos como el, no pudo completarse plenamente una reforma que hubiera sido ridículamente benéfica para la economía del país, y por ende, para los pobres. La Reforma que va a firmarse es completamente mediocre, tímida y medio "light"; siendo que la propuesta original era brillante. Vamos, ya ni en Cuba. Incluso Fidel Castro, santo patrón del comunismo-marca-registrada, aceptó muchos casos de privatización en 1992 y sacó un poquito del abismo a su nación...pero no, el peje y sus zombies no. Si las cosas no son como ellos lo dicen, no lo serán del todo. 

Haciendo un poco de memoria, hay fundamentalmente dos cosas que han motivado la "carrera política" de éste limpia parabrisas de tercera: La esquizofrenia y la estupidez. El tipo se ha cansado de demostrar lo poco confiable que es y el terrible error que sería siquiera prestarle un poquitín de atención en serio. Antes era peligroso, tenía el apoyo de una parte muy significativa de la población, existió un riesgo real de vernos en manos de este grandísimo saco de complejos. Hoy en día, afortunadamente, el buen AMLO ya no es otra cosa mas que un cadáver politiquero en descomposición; pero aun así no hemos podido librarnos de su insoportable presencia. Hoy, como siempre, el imbécil tuvo  el descaro de hacer una manifestación (a la que, por cierto, habrán asistido a lo mucho 300 personas) fastidiando la vida de la ciudad. Y todavía tuvo la madre de pedir una disculpa.... pues yo, Dr. Acula, intolerante por excelencia, no te perdono pejesito, es más, te señalo con mi dedo índice derecho y te hago responsable de muchos problemas de no solo la ciudad, del País. Andrés Manuel, oh gran presidente legítimo de Comunistoideland, desde Explorer in the Further Regions of Experience te pedimos que nos saludes a la seguramente-muy-humillada hembra que te parió. 
¿Y saben cuál es la parte más divertida? Que ya perdió el apoyo de los pobres, ellos fueron los más afectados por las estupideces que ha hecho a lo largo de los últimos 3 años. Hoy día, solo lo siguien frezapatistas pseudo-izquierdistas de la Ibero (remitirse al blog de Plaqueta mayor información) que creen que el Peje es, oseea, super random, ¿no?... Y lo peor es que tienen la desvergüenza de autonombrarse "intelectuales"...
Pues ahí les va, mis muy despreciados pejistas:  Dr. Acula les asegura que no le ha lavado el cerebro ninguna televisora, que ha leído (y entendido) más libros que cualquiera de ustedes, que de inteligencia ahi luego nos medimos, que no es panista, que no es ningún esbirro del imperio,  que no cree en izquierdas ni derechas y que su opinión no está manipulada por ningún conformismo ni obscura organización yunquista....por lo tanto sus argumentos default no funcionarán conmigo. Simple y sencillamente, el Peje es detestable, pero inofensivo. Es como el típico mosquito que no te deja dormir en las noches y no encuentras el momento preciso para aplastarlo y seguir durmiendo en paz. 
Por favor, alguien hágale su sueño realidad y dele una patada tan fuerte que lo regrese en el tiempo de vuelta al estalinismo. 

8 comentarios:

Dr. Acula dijo...

Por cierto,
Explorer in the Further regions of Experience ofrece una recompensa a todo pejista que pueda demostrar que conocía la palabra "espurio" antes del 2006 y, sobre todo, si es capaz de darnos una definición. XD

Unknown dijo...

Jajajaja, debo reconocer que lo más chingón del post fue tu reto a demostrar la existencia de la palabra espurio previo al 2006. A mi me pasa algo pues no tan parecido con alguna de la gente con la que me rodeo; es gente sin ningún tipo de cultura que su vocabulario es muy reducido, pero escuchan por ahí alguna palabra "culta" y van por el mundo repitiendo sus 7 palabras normales plus la culta. Si alguien no sabe lo que significa o alguien les pregunta, se burlan deforma exagerada de la persona.... es patético; por cierto, me gustó mucho la forma en el que respondiste a luz.

Relax dijo...

Jajaja. El peje tampoc sabe lo que significa no mames, ¿cómo se lo pides a los seguidores?.

Pablogger dijo...

Pues AMPLO ya tiene pasaporte y nacionalidad para irse a Higadolandia como ciudadano distinguido. Nomás falta decirle dónde está: http://ahuramazdah.typepad.com/higadolandia/

Dr. Acula dijo...

Jajajaja buenísimo, Pablogger.

Libido Pills dijo...

Al parecer estas muy molesto con el, y quieres que alguien lo devuelva de donde vino, pero tú te atreverías a hacerlos y si es así porqué no lo has hecho?

Viagra Without Prescription dijo...

Me encanta cuando las personas expresan sus verdaderos sentimientos, espero que ya estes un poco mas desahogado.

Buy Sildenafil dijo...

Qué va hierva mala nunca muere, y el peje es hierva mala.