lunes, 14 de julio de 2008

Cadenas Religiosas

¿No las detestan?
Yo si. No hay nada más molesto que abrir tu mail diario, esperando cosas importantes y del trabajo, y toparte con títulos tipo: "Un mensaje de dios para ti"...si, me niego a escribir dios con mayúscula.

Es que es algo impresionantemente lamentable. Si de por si me es difícil imaginar lo que pasa por la transtornada mente de un "devoto", ni les digo de las personas que creen que por mandar por mail un fragmento de la biblia su vida cambiará "dentro de los próximos 4 días". El otro día recibí uno particularmente infame, que tenía un título tipo "chiste del día" o algo asi. En fin, por tarado lo abrí, y ¡oh sorpresa!...otro intento por evangelizarme...pero lo mejor de todo era el mensaje, algo tipo:
...abriste este mail porque creías que era un chiste y lo reenviarías a todos tus contactos (si, como no) pero ahora que viste que es un mensaje de dios para ti ...(blah blah blah, diversas citas bíblicas irrelevantes)...si tu no te avergüenzas de Jesús renvía este mail y mañana se te concederá un deseo, recuerda que tal vez nadie se entere pero dios sí porque todo el tiempo te está observando (¡malditos psicópatas!) y blah blah blah... Había una parte buenísima que hablaba de Satán y su intento desesperado por destruirnos, pero lo bueno de todo es la autoridad con la que los degenerados autores de estos mail describen las cosas: recuerda que satán siempre usará la estrategia de la tentación sexual para apoderarse de tu alma, el sabe que aquel que no está cerca de dios blah blah blah...es decir, como si cualquier hijo de vecino pudiera "conocer" a satán y como se comporta...jajaja, parafraseando a David Lynch, "Get REEEAL!!!"
Pero bueno, que la gente crea lo que le venga en gana, no es mi problema ni me angustia más allá de lo indispensable. Lo que si me enerva es esa falta de respeto hacia los demás. Cuando yo en éste blog he escrito cosas en contra de la religión uuuuuuy, no me la acabo, soy un irrespestuoso, hereje y condenado; pero hay una cosita que se les olvida: yo tengo la libertad de escribir lo que se me antoje en MI blog y naaadie, pero naaaadie está obligado a leerlo. Si lo lees y no te gusta, simplemente no te vuelves a meter y ya está... ahhhh, pero mandar estupideces decadentistas y supersticiosas al mail de alguien que NO le interesa (ni tiene "un segundo de su día para dedicarle a dios"), eso si es una falta de respeto, una intromisión a mi vida y a mis ideas (cosa que difiere muuucho de las creencias), una afrenta a mi libertad de elegir correctamente y un insulto al suponer, dentro de su limitadísima y patética visión del mundo, que el hecho de que no crea en su dios me hace ser una mala e indeseable persona...
En fin, atento llamado a todas las personas con un mínimo de cabeza en el mundo: detengamos este mal endémico llamado Cadenas Religiosas.


1 comentario:

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo, si de por si las cadenas (a secas) son realmente molestas, si le añades el "religiosas" se vuelve lo doblemente molesta. De la misma forma en la que yo respeto su derecho a creer en lo que sea - por más ridículo que parezca -, quisiera que antes de picar el botón "foward" pensaran en nuestro derecho a no recibir pendejadas.