lunes, 8 de junio de 2009

Just a Perfect Day

   No me voy a fumar una crónica de ninguna especie del pedazo de concierto que se aventaron estos bárbaros el sábado, el setlist ya todos lo vieron y bla bla bla. Solo diré que hace mucho no aplicaba el hardcore en un  concierto como lo apliqué en este. No me arrepiento pero ni tantito del dineral que me gasté en los boletos, ni de haber llegado mil horas antes para estar hasta adelante, ni de haber salido empapado de cerveza, ni de haber dado y recibido golpes a granel, ni de haber respirado más mota que oxígeno, ni de seguir con la garganta destrozada en pleno lunes por la mañana. Por un día, por una noche brutal volví a tener 15 años y me encantó. 

   Metallica, una de mis bandas favoritas desde que era yo un pequeño mocoso. Metallica. Metallica. Wow. La impresión que me queda, queridos lectores, es el de un broche de oro, un cierre perfecto para una etapa de mi vida.  But it's time to move on.

   Cuando el concierto terminó ya era mi cumpleaños. Entré al Foro Sol con 23 y salí con 24. La noche anterior la había compartido con algunas de las personas más importantes en mi vida; personas con las que he crecido muchísimo y me han dado cosas invaluables, con mi niña y mi nuevo roomate. No puedo decir que faltó alguien, por el contrario, sobraron muchos; y me agrada cómo cada vez más el pasado desaparece de mi vida y solo queda el futuro por delante. Cada día que pasa me siento más ajeno a ciertas cosas, más hambriento de otras y eso me hace sentir muy bien. Mi vida está tomando un rumbo que amo y James, Lars, Kirk y Robert estuvieron ahí conmigo para celebrarlo. 

Fuckin' Yeah.

Dr.Acula, over and out.


4 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Felicidades atrasadas, yo fui al de ayer y sí, no es necesario decir más que FUE-U-NA-VER-GA

Kyuuketsuki dijo...

Fuck YEAH!!!!

Felicidades por los 24 arquitecto... yo voy pa los 26 en menos de un mes

Anónimo dijo...

Star in your own personalized vampire romance novel! YOU select the heroine and hero and best friend. Full-length novels starring YOU!
______
HADDIN
Personalized Vampire Romance Novels from Book By You!

Mi Nombre No Importa dijo...

Wow que genial pasar un semicumpleaños en el foro sol..y con Metallica. Se siente genial cuando llegas al trabajo con la garganta echa mierda, todavia un poco drogado y en fin: feliz.

Debio significar mucho para ti. Yo iba a ir pero la verdad es k..cuando yo descubri metallica me tocaron los peores tiempos. Del load hasta el mediocre st anger, pero despues descubri que habia otras 5 masterpieces (que creo no es necesario mencionar) ohh mis dorados 13 años xD.

Se tocaron todo el death magnetic ??

Segun me dijeron los boletos del foro sol eran los mas caros...y si estabas hasta adelante ni se diga...en fin apuesto a que lo disfrutaste, no hay nada mejor que disfrutar de un buen concierto.