viernes, 17 de abril de 2009

Back from the Grave

   Tal como afirmaba nuestro buen amigo el Cabrón Insensible en el post anterior, aquí ya apestaba a muerto. Afortunadamente tengo mucho más trabajo que antes, lo que me impide ponerle la atención debida a este tres veces H blog. Tengo muchas cosas que contarles, por ejemplo, que por fin me independicé y cambié radicalmente de rumbo (adiós, Villa Rica de la Vera Coapa)... pero las peripecias que al respecto he vivido son historia para otra ocasión. Por el momento, me daré una vuelta por sus blogs para ver qué hay de nuevo. 

   En fin, los dejo con unos sketches que hice hace un par de años durante mi último viaje a la Tierra Media, en compañía de unos hobbits y algunos alegres borrachines.


2 comentarios:

Adrián dijo...

Ya era hora wey.
Chingones los dibujos.

Saludos.

Cabrón Insensible dijo...

Tas cabrón wey, yo soy un negado para el dibujo, ya ni para la caligrafía salí bueno, me caga escribir a mano porque luego ni entiendo mi propia letra jaja.