viernes, 23 de enero de 2009

LA ESPERADÍSIMA LISTA DE...

...

LAS 15 COSAS MÁS SOBREVALORADAS DE TODOS LOS TIEMPOS
en la humilde opinión de su anfitrión, el Dr. Acula

Sin afán de herir sensibilidades, comenzemos la lista de manera regresiva (en creciente orden de sobrevaloración, posiblemente) basada en mis propias convicciones y en una encuesta realizada a miembros de la banda. 

15.- Los Perros
Sí, los perros. Todo mundo los ama. Hay gente que les habla con más carino que a sus propias madres. Hay gente que invierte mucho dinero en ellos. Hay gente que les construye hoteles, parques recreativos e incluso hay psiquiatras para que los pobrecitios saquen todos sus traumas.
¿Han escuchado hablar de los millones de niños muriéndose de hambre en África? les pregunto yo.

14.- Acapulco
Es decir, ¿han ido recientemente? Yo no dudo que haya sido la onda allá en las épocas del maestro Mauricio Garcés, pero enfrentémoslo: hoy en día está más puerco que las playas artificiales de Marcelito. Y lo peor de todo...repleto de guerrerenses.

13.- Canadá
Sobrevaloradísimo. Si si, primermundismo en su máxima expresión, seguridad que no te la crees y una estabilidad económica que te cagas. También un país gris, históricamente irrelevante y aburridísimo. Uno de los destinos vacacionales-estudiantiles favoritos de la chaviza chilanga.

12.- Las playeras Lacosste
Puta, como las odio. Yo me acuerdo que cuando éramos pequeños niños felices, todo mundo tenía una. El cocodrilio maricón ese figuraba en los pueriles pechos de todo niño clase mediero. Hoy resulta que cuestan no se cuantos millones de pesos...háganme el reputísimo favor. Además se joden a la primer lavada. 
Una de las prendas favoritas del movimiento antrista-fresero.

11.- Los Niños Down
Enfrentémoslo, el Teletón es una grandísima mamada, en muchos niveles. Yo estoy de acuerdo en que todos los seres humanos deben tener un nivel de vida digno, pero como diría el Chochi, Favor de No Mamar. Mejor métanle esa lana a la ciencia y la investigación, o a esta noble fundación.
No offense.

10.- Tim Burton
Después de obras tan buenas como Nightmare before Christmas el wey saca porquerías del tamaño de Sweeney Todd. Se volvió un plagiario de sí mismo al más puro estilo Vivaldi; perdió su creatividad. ¿Ya vieron las imágenes del Alice in Wonderland que va a sacar? Terrible, lamentable. Te odio cabrón, nos fallaste a todos. Además ahora le perteneces a los emos.

9.- Benito Juárez
Lo único bueno que hizo fue quitarle poder a la iglesia y sentar la base histórica del peinado del ñoño. De ahí en fuera, demagógico, tiránico, traidor a la patria, populista y megalómano. El indito más sobrevalorado de todos los tiempos. No wonder que el peje y sus secuaces lo hayan agarrado de bandera.

8.- El sexo
La verdad, junto con toda la industria que le rodea: pornografía, juguetes, prostitución, etc. El producto consumista por excelencia, una de las cosas grandes que suele tener el enfoque más superficial de todos. Gracias a Diegong por su participación. 

7.- Andy Warhol
¿Latas de sopa Campbell's? Wow, déjame pararme a aplaudir. Farsante.

6.- La Salud
Todos nos vamos a morir de algo, acéptenlo. Mejor vivir no tanto tiempo pero disfrutando la vida que vivir 125 años tragando chayotes hervidos. Me dan hueva.

5.- Harry Potter
Ha habido pubertos sobrevalorados y este cabrón. Todo mundo dice aaaaay, es buena literatura para niños....
¿Habrá esta gente escuchado hablar de Charles Dickens y Mark Twain, I wonder?

4.- La Democracia
La más grande farsa jamás contada, ni siquiera es una forma de gobierno estrictamente hablando; solo un pretexto para la mediocridad, el conformismo y la jodidez. El sistema anti-humano y anti-natural por excelencia, el triunfo de la moral del esclavo. Como dijo un brillante pensador a principios del siglo XX, "¿el pueblo que chingados sabe?". Je-je-je. Cagado, pero cierto. 

3.- Las Olimpiadas
...y el mundo del deporte en general. ¿A mí que fregados me interesa que una she-male corra más rápido que un raterito de Bagdad? Un logro notabilísimo que cambiará el destino del pensamiento universal, ja. Y la millonada que ganan...es un maldito insulto a la clase aportativa. Aplíquese lo mismo a los futbolistas. 

2.- La Religión
Sin comentarios.

y el premio mayor es paraaaaaa...

1.- LOS BEATLES
Sí, órale, escúpanme, apedréenme, línchenme, destiérrenme. El epítome de la sobrevaloración. 
Para todos aquellos que viven engañados: si, su música era buena (ejém) a secas, pero NO revolucionaron la música, NO revolucionaron el pensamiento social, NO fueron los primeros en llevar un mensaje de floresitas y paz al mundo, NO hicieron absolutamente nada nuevo y NO fueron particularmente destacados como ejecutantes y líricos. Yo no digo que sean una mierda, pero tienen un culto y una adoración que definitivamente NO merecen. Lo único genial que hay detrás de los Beatles son sus managers y promotores, que crearon una nueva manera de vender la música y llevaron a su máxima expresión una industria que estaba en pañales. PUNTO. 

Ja, he dicho.

Menciones honoríficas aportadas por la banda: El TEC, Björk, U2, Lars von Trier, los Mariachis, el Holocausto, Carlos Monsiváis, Eternal Sunshine for the Spotless Mind, la Razón, el ser humano, la Ibero, Plaqueta, los tacos Copacabana, Steven Spielberg, Marcel Duchamp, Dan Brown, la carrera universitaria como concepto, Pink Floyd: The Wall, la Srta. Pelo, el Vodka, Facebook, Ciudad Satélite, Dr. House, Lars Ulrich, Nirvana, Frida Kahlo, la Condesa, Obama y el Sistéma Métrico Decimal.

Se aceptan sugerencias. 

10 comentarios:

Unknown dijo...

No hay otra expresión más acertada que "te la mamaste" jajaja, excelente post.

Cabrón Insensible dijo...

Jajaja excelente post, llegué porque vi tu comentario en el post de la pelo en recolecaca y me cagué de risa.

Falso Profeta x dijo...

Está bien chido tu blog.

Dr. Acula dijo...

Muchas gracias caballeros. Unanse a la resistencia. XD

Abichuela Magica dijo...

jajajaja corazón toy d acuerdo, aunque creo saber q lo d q hay personas q le hablan con más amor a los perros q a sus mamas lo dijiste x mi... XD y d harry potter... bueno sabes q los libros no me gustan pero las pelis si, así q no tengo como refutarlo...

PD: S "Eternal Sunshine for the spotless mind" y olvidaste n mención honorífica l hip hop

Ñets dijo...

Qué buena lista, no falta nadie, y ese número uno tiene bien ganado el puesto. Pinches bitles.

Me cagué de risa con eso de que la banda inculuyó a Lars Ulrich, es totalmente cierto.

Saludos Doc.

Ayari dijo...

Buenísimo tu post, totalmente de acuerdo con tu lista, haha.
Vine a parar a tu blog por recomendación del falso profeta :)
Saludos, andaré seguido por acá.

Dr. Acula dijo...

Bienvenida sea ud.

Unknown dijo...

Algunos puntos me parecieron bastante válidos, otros... cuando menos, infundados.

Anónimo dijo...

El indito más sobrevalorado de todos los tiempos... priceless!
bien hecho