miércoles, 5 de agosto de 2009

Nietzscheando


El otro día, revisando mis curiosidades, me encontré con este dibujillo en una de mis libretas de la universidad (es el tipo de cosas que hacía en clase de promoción inmobiliaria, hace ya un par de añitos). Pero en fin, a falta de algo mejor que postear por el momento, se los comparto.

Dr. Acula, over and out.

5 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Eres de la poca gente que conozco que sabe dibujar y además tiene algo interesante que decir, eso es una combinación ganadora.

Dr. Acula dijo...

Es usted muy amable, caballero.

Kyuuketsuki dijo...

Jejejeje, está re buena la caricatura!! Y eso que es un apunte rápido... yo me tardo mucho mas dibujando.

Una pregunta: ¿cuál es su alma mater?

Libertad Valente dijo...

Jejeejejeje mmh buena sugerencia para no permanecer en estado de somnolencia, es decir un Glasgow de 13 mientras mi profesor de salud familiar da su catedra jajaja.

Por cierto genial esa caricatura, mmh tambien me gusta dibujar pero mmh tengo que buscar mis bocetos, ademas hace tiempo que no garapateo algo por falto de tiempo.. mmh queria decirlo.. gracias por el comentario del cuento aunque ese no es de mi autorìa es una recopilaciòn de un escritor de cuentos de mi paìs, cuyo cuento me ha parecido curioso en especial porque es muy adecuado para muchos colegas mediocres que ejercen la medicina por solo lucro

jejeje..

Hasta pronto

Dr. Acula dijo...

Kyuuketsuki:
Muchas gracias mano, soy de La Salle, by the way.

Palas:
Jajaja gracias, nos estamos leyendo.