jueves, 5 de febrero de 2009

Echando el lápiz y el pincel...

...que he retomado últimamente. Durante la carrera no tuve mucho tiempo de explotar esta parte ilustrativa - pictórica -no - arquitectónica, así que últimamente me he dado vuelo. Les presento algunas de las cosas más recientes que he hecho, ¡a ver que opinan!
Este cuadro se lo pinte a mi chica para su cumpleaños, basado en la estética de la  primer película que vimos juntos (aaaaaw!): 30 Days of Night; que además salió de un comic que me encanta. Si, somos ella y yo. 
Esta es una caricatura del Sr. Alan Moore haciendo lo que mejor sabe hacer después de escribir guiones revolucionarios: protestar la basura que Hollywood hace con su obra como pretexto. XD
Este Sr. Joker es un homenaje a uno de mis comics favoritos: The Killing Joke (Moore, Bolland). Efectivamente no contaba yo con scanner en ese momento, ergo, esta es una mala fotografía.

Y este es su guapísimo anfitrión refunfuñando, como siempre. 
Más adelante subiré más de mis pinturas y dibujos para ud., querido público conocedor. 

2 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Oye pos tan chidos la neta eh? medio lúgubres y bien expresivos.

Unknown dijo...

orale están buenos los trazos, me gusto mas el segundo...