sábado, 4 de octubre de 2008

Post iracundo, mal escrito y lleno de sangre ficticia

Me encontraba yo hace un rato tomando una cerveza con un buen amigo, platicando de esas cosas por las que vale la pena vivir. Pagamos, caminamos hacia mi coche y...!oh sorpresa!....cristalazo. 
No me robaron nada. Solo la carátula del estéreo (intentaron robar todo el aparato pero fueron lo suficientemente estúpidos para no lograrlo, solo dejaron el área llena de madrazos), arrancaron la puerta de la guantera y, desde luego, me rompieron una ventana. 
Cosas materiales, que mañana mismo puedo reponer. Pero ese no es el problema.
En el coche había muchísimos discos y los libros de la semana. No se los llevaron, desde luego esas cosas no son de valor para los remedos de seres humanos como ellos. 
Hace algunas semanas, se sucitó una polémica aquí respecto a la pena de muerte. Un wey me debatía que solo sería el reflejo de la incapacidad del gobierno para combatir la delincuencia...
Pues ahi les va: ME VALE MADRES. 
¿Saben de qué se trata todo ésto? Es muy sencillo. 
Ese estéreo, esa ventana y esa guantera no me las regaló nadie. Yo trabajé por ellas. Me parto la madre de lunes a viernes para poder pagármelas...intento darme un buen nivel de vida. Todas esas cosas materiales y banales son un reflejo de algo que no es ni banal ni material, son reflejo del trabajo, del esfuerzo y la dedicación. Entonces, como a mi nadie me ha regalado nada,  no veo porqué carajos habría yo de regalarle algo a alguien. Y menos aun, conformarme con un robo. Ayyy, porque pobresitos, son víctimas de la sociedad....porfavor.
No lo voy a reportar, no levantaré un acta, no nada. En éste país corrupto (si, acéptenlo de una buena vez) esas cosas no sirven. El gobierno está muy ocupado defendiendo asesinos en Estados Unidos. 
Me podrán dar mil pretextos....pobreza,hambre, etc. etc...
Una vez más, ahi les va: SU POBREZA ME VALE MADRES.
El que quiera ganarse la vida dignamente, lo puede hacer. Yo me ofrezco a contratarlos de albañiles.... entonces no me vengan con cursilerías, el criminal es un criminal aqui y en la China popular. Además que dudo mucho que robando estéreos se vayan a morir de hambre. Siempre hay un estúpido dispuesto a comprar cosas robadas. 

...

Basura. Eso es lo que son. Basura, mierda, parásitos. 
Ayer jueves me tardé 3 horas en llegar a mi casa del trabajo. Tres putas y larguísimas horas (al menos tenía la compañía de la música, ahora ya ni eso). Somos muchos en el mundo y más en ésta porquería de ciudad. 
Aceptemos el lobo dentro de nosotros, nuestra naturaleza animal, y eliminemos a los inaptos de la sociedad por nuestro propio bien. No merecen nada, ni de mi ni de ustedes, no se confundan. 
Cualquiera que tenga que ganarse la vida como yo (y no se los de todo papi) entenderán a que me refiero. Pónganse a trabajar para que llegue una puta escoria y se los robe... a ver si muchos derechos humanos y mucha "tolerancia". 
No, nunca, jamás. A la basura se le desecha, punto y final.
Si por mi fuera, mañana toda esa lacra de semi-humanos sería fusilada. Menos en el mundo, más aire para la gente que vale la pena, más recursos, menos tráfico, un mejor nivel de vida. Libre de miedo y libre de mexicanitos patrioteros ladrones. Pero desafortunadamente para mi, y afortunadamente para ustedes queridos conformistas postmodernos, mi opinión no cuenta. No se preocupen, sus calles seguirán bien abastecidas de ladrones y asaltantes. 

...

Me han llamado malinchista, traidor y mil cosas más. No me importa.
Si, me siento MUCHÍSIMO más orgulloso de mi origen español que del mexicano. No tengo ni un solo motivo porqué sentirme orgulloso de México. Si, podríamos ser un gran país, pero welcome to reality: NO LO SOMOS. Éste país es una burla, una falta de respeto a la humanidad. Un eterno temor, una eterna mediocridad, un eterno valemadrismo, una eterna "tolerancia", un eterno tercer mundo. Pues yo no se ustedes, pero yo ya me harté, y mi objetivo a mediano plazo es tener el dinero suficiente para poder irme a España. Y que los raterillos se pudrán en su mierda. De cuaquier manera, todos se los permiten. Pobrecitos, nadie los entiende. 

Como bien decía el chavo aquel del post de la pena de muerte, el gobierno es perfectamente incapaz de combatir la delincuencia. Más aun, ellos son sus principales patrocinadores. Pero algo si me queda bien claro: si vuelvo a ser víctima de un robo o asalto (que ya me han tocado un par) y el animal en cuestión no porta un arma de fuego (principal refugio de la cobardía) lo voy a matar. Lo voy a matar a golpes y patadas hasta que su cráneo quede reducido a un charco sanguinoliento en las coladeras a las que pertenece. Pero lo mejor de todo es que, aunque me canten misa de "ayyy derechos humanos", se que habré hecho lo correcto. 

Y para esto no se necesita "hablar con bases e información" como suele decir un mariconcillo que se mete derrepente por aqui. Solo se necesita sentido común. Easy as that.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ami una vez me robaron mi celular en la salida de nuestra querida preparatoria y me daban ganas también de matarlo, neta duele bien gacho que mierdas así existan; la pena de muerte yo creo que es algo que si está bien ejecutado puede ser algo benéfico para nuestra sociedad.

Dr. Acula dijo...

Asi es mi buen chochi.
Venía hace rato de cambiarle el vidrio a mi coche y había un señor viejito vendiendo bolsitas de mimbre en una esquina. Le di algo de dinero...
Digo, el hombre de verdad está intentando ganarse la vida y por tal se merece mi respeto, no pide nada gratis...
El si es una víctima de la sociedad.
Pero el wey que me robó mi estéreo (seguro un prieto sudoroso de 1.50, gordo y mantecoso por vivir a base de tacos de suadero), ¿que puto pretexto tiene?

Rionz Algus dijo...

Nosotros que debatimos sobre este tema tanto, que es fácil aclarar una série de puntos que he de presentar.

1.- Estamos en guerra, los idiotas mediocres contra los fanáticos mediocres contra los extremistas mediocres y nosotros. una guerra donde en número nos llevan ventaja, pero en hechos estan jodidos ellos; por que, ve como "viven", ve como "disfrutan", son seres que da igual si viven o mueren, no debemos dejar que seres inferiores nos estorben en nuestro camino a la grandeza.

2.- México es un país tercermundista y vive como tal; es decir un país mediocre y me entristece ello, por que soy parte de el y no puedo negar mi origen; siento envidia por los grandes países como Alemania, Japón o Inglaterra.

3.- El problema ya lo haz enunciado mucho en tu blog; y es la compasión, la mediocridad, la desidia que invade esta sociedad "global", por ello movimientos que propícian esto son aberrantes a mi.

4.- Lamentablemente no estamos en el grupo selecto de poder y por ello nuestar mejor aporatción es la expresión de ideas para que aquellos que tengan los recursos las analicen y opten por ellas.

5.- "La vida es una perra", te da y te quita a placer, y para sobre llevarla, dichoso si lo haces honestamente y moralmente correcto, pero la necesidad partida de los requerimeintos de esta sociedad, nos lleva a ser "hipocritas malditos".

6.- La mayor (almost all) parte de los "humanos" de este mundo son inútiles y prescindibles para que la sociedad continue y sería buen momento para proponerlo como opción a discución real.

7.- Si nosostros no hacemos mas, nuestros hijos y nietos pagaran por ello; esa es la única culpabilidad y remordimeinto que tendre.

8.- Debemos juntarnos, unirnos encontra de nuestros enemigos y tomar acción o prepara a nuestros soldados para esta guerra, estos serán nuestros hijos, los que nos sigán.

9.- México estallara pronto en una "semi" guerra civil, es inminente debido a todo el entorno socio-politico-económico, y para ello hay que tomar precauciones, o salir del país y regresar a "restaurar" cuando acabe esto, o estar aquí y pelear por nuestro ideal.

10.- Es momento de actuar y posiblemente lo mejor sea crear un "partido", un "grupo", donde unamos a diferentes grupos que sirvan a la causa.

Son algunos de los puntos que hay que pulir, que hay que entender y analizar; por que si no queremos caer en el lado de "vociferantes mediocres" ya nos tardamos en actuar.

Anónimo dijo...

para ello el estado deberia legitimar el homicidio, ya que, como decia El Divino Marques, que incongruencia el castigar a alguien por el delito de homicidio, matandole, jeje... Pero para esto debemos apelar a la racionalidad de las personas que obviamente no existe... lastima. Yo tampoco tengo tolerancia contra delincuentes, y apoyo la propuesta de la pena capital a cualquier tipo, especie, raza, de estas apoteosis de la desidia y mediocridad.